viernes, 19 de junio de 2009

SIM RPG! Creador de juegos Tacticos


Bueno aquí una novedad, no tan novedosa, pero nueva para mi y capaz que para muchos. Gracias a un post en Aldea, descubrí que existía un programa llamado SIM RPG Maker, el cual sirve para crear juegos RPG Tacticos.

El programa parece ser algo viejo ya, por su estilo grafico, además de su nombre ("Sim RPG 95"), pero es un programa poco visto en el ambiente maker (almenos juegos terminados) y tiene un sistema para crear estos juegos bastante sencillos, y trae un RTP con un montón de recursos, mas que necesarios para hacer un buen juego.

A pesar de que su calidad grafica no es muy alta, se puede contar con un montón de herramientas para programar las batallas, y hacer un verdadero juego Tactico.

Algunas imágenes de su Base de Datos: (Perdón por no poder mostrar imágenes In-Game, ya que aun no tengo conocimiento y no lo pude hacer arrancar correctamente XD)

Aqui un link de Descarga (gracias a Tutopop): http://www.mediafire.com/?j5tiz0ohze1

2 comentarios:

  1. yo ese programa lo tenia hace mucho tiempo, pero no me agrado mucho, es dificil de usar, y es pesado, me conformo con los rpg maker de enterbrain.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Si queres poner Imagenes Ingame es facil ^^ Tenes en un mapa que crear un aliado y un enemigo y listo, a mi me anduvo.
    Pero parece que falta Archivos =/

    ResponderEliminar