martes, 4 de agosto de 2009

Actualización del Blog

Bueno... Hola a todos! Hace un tiempo que no he actualizado el blog, asi que vengo con una especie de informe (inspirado en algo de lo que hace Águila, pero a mi estilo) de la información hasta el momento.

Para empezar una noticia reciente, tal vez, para nada interesante o de importancia, es que me he quedado sin internet, asi que mi nivel de actividad ha bajado notablemente, pero igual me seguire pasando por todas partes y mantenerme al dia. Aunque el estudio esta complicado (pero ya solo faltan 3 meses más ¡Yupi!)

Luego... otra noticia, seria que "El Camino de un Demonio" ha sido pausado, temporalmente por tiempo no determinadi... ¿razones? Bueno, con la razón de que simplemente el juego lo avanzaba, pero... los resultados no me convencian y además, mas importante aún, es que hacer el juego me aburria, asi que eso era suficiente para no seguirlo, por que mi principal razón en hacer juegos, no es lograr súper juegos que todos jugaran y amaran, sino yo divertirme con lo que hago y punto, luego lo otro es un plus xD.

Ya luego de la noticia de que "El Camino de un Demonio" tengo que aclarar que no ando paspando moscas, he comenzado otro proyecto el cual comentare algo a continuación:

Nombre del proyecto: 8 Espadas
RM: 2003
Argumento (introducción): El continente de Aknathen estaba divido en nueve reinos, cuyos gobernadores eran grandes espadachines, con espadas unicas que poseian virtudes diferentes. Luego de siglos de guerra, el reino de Tenzen, propuso una alianza para llevar la paz al continente, pero Lord Sanamaru, rey de Seigón se opuso a tal propuesta. Luego de una mala reputación, quedando tachado como un tirano, enemigo de la paz, la muerte del rey llegó. Luego de dicho suceso, la alianza fue fundada. Ahron hijo de Lord Sanamaru el cual quedo bajo el cuidado de Lord Tenzai, rey de Tenzen,llevo una vida de educación y cuidados, pero la mala reputación de su apellido le trajeron grandes desgracias por parte del pueblo. El mundo parecia estar bien, hasta que un extraño encuentro con una mujer, lo lleva a conocer importantes secreto de gran importancia par ala paz de Aknathen.

Este es el pequeño juego que estoy realizando, hasta ahora voy bien y me divierto. Trato de hacer algo simple para que esas complicaciones no acaben con este proyecto, y futuramente tenga alguna entrega de el, siempre pensando en hacer algo entretenido.

Otras novedades que vi en el panorama maker:
-Cosa que me alegra mucho y recomiendo es pasarse por Mundo Maker, ya que han habido nuevas ideas y se estan actualizando bastantes concursos. Además, en Mundo Maker podran disfrutar del Hall de Ganadores, donde luego de ganar alguno de los constantes concursos del foro, tu nombre quedara recordado para siempre :D!
-Aguila esta organizando otro interesante concurso en Hellsoft el cual recomiendo ver, trata de continuar un juego hecho, haciendo el final. Por mas info ir a HR y leer las normas (Inscripciones hasta el 15 de Agosto)

Hasta ahora nada mas, espero para la proxima tener mas informacion, con mayor contenido. Por los links, pueden seleccionarlos de -------------------------------------------->

3 comentarios:

  1. Este juego se quedará estancado como los otros -.-, deberias seguir con tus otros proyectos.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es tener un solo proyecto, tener tantos te agobia (excepto a Ito pero es ka excepción) Suerte con este proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Ito es un maquina xD
    no se como se lo hace xD

    ResponderEliminar