lunes, 21 de septiembre de 2009

Love Magic, nuevas screens!

Yo!

¡Tanto tiempo! He pasado casi 2 semanas sin conectarme y realmente tengo que recuperar el tiempo perdido. Aún asi, ni piensen que he estado haciendo nada. Decidí sacrificarme y fabricar los tilesets yo mismo, desde cero. Pero como algunos elementos de la naturaleza terminan llevando mas trabajo del contado, decidi no hacer hasta tan profundo (Simplemente usare plantas de tiles no tan populares XD)

Aquí pongo las screens nuevas, en donde aparecen los mismos escenarios que antes, pero con el nuevo estilo (Quizás no sean igual de bueno, pero son ORIGINALES (lol))






¡Espero que les gusten! ¡See ya!

5 comentarios:

  1. Me encantan las imagenes que has puesto...

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que el Yurisimo, están excelentes las imágenes. Me gustan los tiles que usaste, la composición (el mapeo) y sobre todo ¡la vegetación! (para seguir hablando de los mapas). Mira que follage el de esos árboles de abajo, ¡ya quiero ponerme a pixelear!

    Una obra de arte, saludos,
    Orochii Zouveleki

    ResponderEliminar
  3. Está quedando muy genial el proyecto, supongo que es el de Luke, jaja creo que sebas deberia ponerse las pilas también, espero ver algún día alguna demo, me encanta el mapeado y los gráficos en general (pese a que el XP no me agrada tanto xd), saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Siempre lo dije, no hay como los gráficos hechos por uno mismo. Puede, como tú dices, que no se vean tan "pro" como los de los juegos profesionales, pero tienen el encanto de que son únicos y sólo pertenecen a tu juego. En tu caso, además, se ven geniales! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Molan mucho las screens luke! Mmmm, la estetica del juego me recuerda a Harry Potter xD.
    Tengo ganas de saber mas sobre el proyecto^^

    ResponderEliminar