lunes, 21 de diciembre de 2009

Piano Master Nueva Interfaz Grafica

Como bien dice el titulo se trata de una nueva version del juego "Piano Master", ahora gracias a la ayuda de SSR que en verdad agradezco mucho, el juego tiene una estetica nueva y totalmente cambiada. Podemos decir que ahora nos encontramos con un lindo juego xD cosa que los graficos anteriores no daban para decirlo. Espero que disfruten la nueva demo, aqui algunas imagenes de muestra:







Dejo el post principal y descarga del demo:
Mirar post principal
Descargar Demo 3.0

4 comentarios:

  1. Yo también tenía pensado hacer un remake pero veo que SSR se me adelantó y la verdad es que le quedó bastante bien, mi idea era más convencional sin tantas texturas y tal...
    Aún puedo hacerla si quieres, pero habría que incluir una opción para cambiar ‘skins’ o algo por el estilo, Heh;

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola xsebax,

    Creo que ya te di mi opinion sobre el Piano Master... ahora un par de cosas de los gráficos: El "start", el "fin" y los "ok" creo que desentonan un poco con el tema. Los numeros de la puntuación (creo que son del FFT) tambien los veo cómo raros.

    He leido tu comentario en el blog de DyA, el Festimaker sigue su curso. Yo tenía empezado presentarlo al mundo el 1 de enero, vamos a ver que dice Zombie Girl.
    Para el 1 de enero en teoria tendremos demo de TLoZ:NoE, los juegos del concurso "Maestros del Terror" y quizas algo más. Animad a vuestros conocidos a trabajar durante estas vacaciones en sus proyectos, para poder participar en el concurso.

    PD: Yo me bajé la version que te dejó SSR en Imaginarium, está es diferente?

    ResponderEliminar
  3. Alter ego: Pues gracias, la verdad que me alegrara mucho tambien ver tu formato de Piano Maker, no tengas miedo de envarlo. Ademas la idea de cambio de Skin es sencilla y la puedo llevar acabo sin problemas, asi que tu enviame o sube cuando quieras ese remake ;) Mientras mas variacion mejor :D

    Cetros: Pues toy en marcha con tu tema, tengo que retocar cosas para que pueda hacerse en Piano Master xD Pero muchas gracias, toda la informacion del tema es muy conveniente.

    Acerca la FEsti Maker, pues espero que se siga adelante, y el 1 enero ya estaran los juegos? :O vaya, bueno, toy dando para adelante a todos, asi poder lograr un concurso muy lindo ^^

    Acera el Ok y eso, ya cambie para que no sean de colores y sean negros como los originales de SSR, quedan un poco mas prolijos. Aun todo es cambiable

    PD: No, es la misma version

    ResponderEliminar
  4. Esta clase de proyectos son los que me gustan pero, ¿hay alguna versión que no requiera el RTP del rm2k3? Porque no lo tengo xD

    ResponderEliminar