lunes, 31 de mayo de 2010

Ven a Regius RPG Maker!


-->
Bueno aquí traigo la noticia de una nueva página creada por cortesía de Shurshok (quien se ha esmerado con este gran trabajo) y sin olvidar agradecer a Delapipol por el hueco en el servidor.

Esta pagina trata de direccionar un nuevo enfoque 100% RPG Maker, también agregando algunos aspectos que abren la sociabilidad con otras personas. Trata de ser una comunidad en si, y el objetivo principal de la página son los juegos, subir, descargar, compartir.

La pagina en la sección de juegos lleva un aspecto al estilo rpgmaker.net (algunas cosillas), pero es muy cómoda la forma de navegar, también obviamente se tienen secciones de recursos y otros, que esperemos que los usuarios que vayan integrando esta pag poco a poco aporten ese granito para tener una gran enciclopedia.

Otro punto a destacar son los blogs, en tu perfil puedes crear tu propio blog para ir hablando de tus avances, o comentar cualquier cosa, haciendo más constante el contacto entre usuarios y la actividad social.

La verdad es un proyecto muy bueno en el que se ha tomado mucha iniciativa.

Solo queda dejar el link.
http://regius.rpgmaker.es/

Saludos!

7 comentarios:

  1. He intentado varias veces loguearme, lleando los formularios (que me dan error), cuando lo consegui, jamás me llegó el e.mail de confirmación. Si no soy el único, creo que van a tener que simplificar el sistema de registro porque es bastante problemático, al menos para mí.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Borre el anterior, lo cito acá:

    "uhh, creo que voy a tener que revisar eso jajaja, realmente pido disculpas a ti y al que le ha pasado, estoy trabajando en ello."

    Bueno, he revisado y has sido el único que le ha pasado, igualmente volveremos a testear el sistema. Igualmente quiero agregar que te he activado la cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Ya puedo entrar sin problemas. Te hago una pregunta, todo lo que quiera aportar lo subi así sin más? O tengo que enviarlo a los administradores primero para su aprobación y upload?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. no, puedes enviarlo cuando quieras, nosotros lo vemos y lo aprobamos

    ResponderEliminar
  6. Pensé que era un simple foro más, pero veo que no, es algo diferente y muy interesante!

    Eso sí, me he intentado registrar y ha dicho que la función de correo no se activó, o algo por el estilo. Sin embargo, también decía que se envió el mail de confirmación... Por ahora no lo he recibido xD

    Muy muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  7. bueno selkie, gracias por el aviso, tu cuenta ya esta activada (no entiendo porque no me avisaste por msn -.-), espero que el problema no se vuelva a repetir...

    Por ahi el mensaje llego a correo no deseado o spam, ¿te fijas y me dices por msn por favor? estamos viendo si podemos reconstruir el problema jaja

    ResponderEliminar