martes, 21 de diciembre de 2010

Algunas screens de un proyecto retomado.

Bueno, este proyecto era llevado hace un tiempo por Luke y yo. Luego lo abandonamos y yo al ver lo que teníamos hecho y recordar la fabulosa idea para la historia decidí retomarlo, por que creo que es un desperdicio abandonarlo así como así. Aquí algunas screens;




El juego jugable ya tiene como 40 mins, lastima que sin batallas (no tengo SB aún, ni battlers ni nada, pero ya me las arreglare). Espero poder llevarlo adelante y tener algo pa mostrar en un futuro cercano o lejano, xD.

Saludos!

2 comentarios:

  1. ¡Así me gusta! Retomando blogs, retomando proyectos... ¿Es un augurio?¿Acaso estaréis ocultando algo...?¿Acaso vuelve TC? xDDDD.

    Interesante proyecto, a ver si este lo completáis ;)

    ResponderEliminar
  2. Se nota que tu especialidad son los mapeados ^^

    ResponderEliminar