jueves, 15 de mayo de 2014

Swoul sigue vivo, por las dudas...

¡Hi there!
Una pequeña actualización después de tanto tiempo... sin nada.

La verdad que por cuestiones de la vida etc etc no he podido avanzar mucho, sean por problemas/ocupaciones o directamente vagancia/cansancio. Aunque he intentado y por momentos me ha salido, que a pesar de estar distanciado en alguno que otro rato libre tratar de avanzar minusculamente abriendo y retocando algo el proyecto.  Por suerte ya falta muy poco, menos de lo que hace un tiempo podría imaginar para rehacer todo Swoul en su primera parte, pero "mejorado" y con agregados, así que si salen bien o mal las cosas, en un futuro no muuuy lejano puede que saque la demo que debo tanto, eso si, después de esa demo vaya uno a saber que pasará jaja. Igual mis intenciones son tratar de no sacar mucha demo antes de la versión final, cosa que puede tomar años jeje.

En Mundo Maker ha salido nuevamente el concurso mensual de screenshots, así que si hay alguien leyendo esto le invito a pasare por Mundo Maker a participar tanto sea con una imagen o a votar llegado el momento: Link del concurso de imagenes Mundo Maker

Justamente en este concurso participé con una humilde imagen, mis intenciones son más la de hacer promoción que las de ganar, ya que no tengo nada de especial como para enfrentar algunos pedazos de imagenes que salen, pero bueno, no se pierde nada con intentarlo.

Además en esa imagen sale un personaje nuevo que estará en la demo :P que por cierto me gusta mucho, pero no diré más... 

Así que bien, Swoul ha terminado muchas cosas que parecian muy lejanas y cada vez se está más cerca de sacar la preciada demo que tanto anhelo... Así que atentos a novedades!

Sin nada más que decir, me despido.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario