sábado, 3 de abril de 2010

Frases Célebres del Maker

Una pequeña recopilación de algunas frases bastante curiosas que en su momento fueron bastante graciosas, tal vez algunas sean conocidas por nosotros o tal vez no xD, pero bueno, se juntaron las que mejores se pudiesen.

1-"Cada vez más el mundo del Rpgeo es mas facil gracias a aquellos cuya mente logra pasar los limites del pensar. Copia y pega esto si eres de los que crea scripts." Por zeroXdan

2-"La de tonterías que has soltado macho." Por Dangaioh

3-"Y tal..." Por Aguila

4-"Yo no soy un gordo de gafas." Por Lampard

5-"basicamente el 2003 no es oficial, aunque una parte si lo sea,
ya que es el 2000 pero modificado por hellsoft y unos cuantos grupos mas...
que ya ves, le añadieron el sistema de batalla lateral y unas cuantas mejoras
más...,asi que digamos que solo es una version mas actualizada."
Por LordDarkZero

6-"Si quereis discutir ceñiros al juego en si y dejad vuestras vidas y
opiniones sobre el otro aparte. Gracias." Por Darkhael

7-"Mi consejo, cierra el rpg maker y desinstalalo, este no es un
programa para Noobs que quieren servido todo en bandeja,
y veo quieres que ta hagan todo y al final decir que el juego es tuyo."
Por Logos

8-"mira, no es para tanto y no digas ue no soi bueno en maker!!!!!!!!!
no soy nooooooob!!! era solo para un minijuego de ******, puedo quitaro
si quereis, macho t no insultes si no quieres que te insulten a ti,
qu tngo mas de 7 juegos en marcha!!!!." Por Supersonix

9-"Me estoy sobando." Por Dorvin

No me tomo todos los créditos, también Mr Hawi y Shurshok tuvieron lugar en esta recopilación (por no decir que yo no hice casi nada xD).

5 comentarios:

  1. me quedo con la 4, por que yo no soy gordo aunque si uso gafas Xd
    y con la 7 por que es un consejo interesante XD
    buena seleccion!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La de Logos es la mejor. Hasta a mí me han dado ganas de decir algo como eso alguna vez, y es que hay Noobs se lo merecen de verdad. Pero prefiero contar hasta diez, Heh;

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, lo que me inspiro a buscar esas frases célebres, fue la frase 1, tan emotiva y profunda jajaa, pero las que más me gustaron fueron la 7 y la 8 realmente casi me muero de risa cuando vi esos posts, saludos

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo de algunas... La de risas cuando las leí por primera vez XD

    ResponderEliminar