sábado, 1 de febrero de 2014

Actividad y análisis de Swoul!

Bueno, la verdad que he retomado la actividad forera y estoy más presente de lo que me esperaba jaja... a ver cuanto me dura... es imposible alejarse de esto, al menos a mi me es muy agradable el mundillo del maker.

Pero dejando de lado mi actividad, más que nada vengo a traer un análisis posteado en Mundo Maker por BlazeCrimson acerca de Swoul. Ya ha hecho varios y me han gustado todos, motiva mucho el análisis y lo que más motiva es ver que le gusto tanto como esperamos que les guste a todos Swoul.

Aquí os dejo el link del análisis para aquellos interesados en ver que tal es su trabajo (ya que el tiene un tema abierto donde pueden postular sus proyectos para que haga un análisis ¡Aprovechen mientras esté disponible!). Y ya de paso quizás (lo dudo), haya gente que no conozca Swoul y se pase por aquí.


Y bueno, es es todo lo que tengo para comentar en esta entrada. Agregar que vengo makeando Swoul bastante bien a un ritmo realista (para lo que soy y me conozco), sin duda han habido cambios notables, en especial el del sistema de batalla que ha sido el clavo más enorme que he llevado todo estos años de inactividad. Y bueno, a seguir con estos ánimos renovados.

Suerte y Saludos a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario